Justicia

Adulto mayor muere tras ser atropellado en Gómez Palacio

El hoy occiso, de 66 años, perdió la vida mientras recibía atención médica especializada

Adulto mayor muere tras ser atropellado en Gómez Palacio

Adulto mayor muere tras ser atropellado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adulto mayor que fue arrollado por un motociclista cuando empujaba un triciclo la madrugada del domingo en la colonia Cinco de Mayo de Gómez Palacio, murió cuando recibía atención médica.

LOS HECHOS

El percance vial se registró alrededor de las 05:00 horas en el cruce de las calles Francisco Villa y México 91, donde las autoridades ubicaron un hombre inconsciente, tirado sobre el pavimento.

De acuerdo con los primeros reportes, una motocicleta de la marca Italika, sin placas, de color negro con rojo, circulaba a exceso de velocidad por la mencionada colonia cuando arrolló al hombre y lo dejó tirado en la carretera.

Fueron vecinos de dicho sector quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Estos últimos le brindaron atención médica al lesionado, el cual presentó una fractura de cráneo y en extremidades, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital General.

A realizar una inspección en el área, cuadras adelante, los agentes de Tránsito y Vialidad ubicaron la motocicleta abandonada, por lo que la aseguraron y trasladaron hasta el corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo como evidencia del accidente.

Entre las pertenencias del ahora fallecido, las autoridades localizaron una credencial oficial a nombre de Juan Vázquez Zamora de 66 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Marcos de Gómez Palacio.

Así mismo, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Escrito en: Gómez, ubicaron, atención, Tránsito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas