Kiosko

Corrido de Los Dos Carnales a La Casa de Papel tiene buena recepción

Poncho e Imanol trabajaron intensivamente para escribir la letra y crear la tonada

ALDO MAGALLANES

El pasado lunes, Los Dos Carnales estrenaron el corrido Misma sangre. Se trata de un homenaje a “El Profesor” y a “Berlín” de la popular serie La Casa de Papel que recién presentó su última temporada.

Dicha melodía forma parte de “Oi Nomás”, el nuevo proyecto editorial de Netflix México en el que se creará música original basada en las mejores historias y personajes de sus series y películas.

De acuerdo con un comunicado, Poncho e Imanol trabajaron intensivamente para escribir la letra y crear la tonada.

1503368.jpeg

“El proceso fue muy ágil y natural. La canción se enfoca en la hermandad de los personajes y en los contrastes de su personalidad, algo con lo que Los Dos Carnales se identifican”, menciona la misiva.

Para acompañar el lanzamiento se grabó un videoclip oficial dirigido por el reconocido director Alexis Gómez en Ciudad de México.

El clip busca transmitir visualmente la unión, dualidad y complicidad de los dos hermanos, creando una atmósfera íntima y oscura.

Hasta ahora, el videoclip lleva cerca de 300 mil reproducciones en YouTube.

“Orgullo ver a los paisanos triunfando, ánimo”, “Es Maravilloso. Están Volando.. orgullo de México, saludos desde Colombia” y “Que dios me los bendiga y me los cuide para que sigan sacando rolas perras como esta y saludos desde San Luis Potosí”, fueron algunos de los mensajes que recibieron los laguneros en la plataforma.

“Oi Nomás y Netflix México están orgullosos de presentar este primer lanzamiento con Los Dos Carnales y muy pronto anunciarán el resto de las colaboraciones y homenajes que tienen planeados”, explica la plataforma.

Por su parte, los Quezada dijeron: “Nos sentimos muy contentos y agradecidos con la familia de Netflix por habernos invitado a iniciar con ellos de la mano el proyecto de Oi Nomás, fue un reto muy significativo para nosotros y nuestra carrera inmortalizar a personajes de su serie La Casa de Papel bajo el sonido del corrido”.

Escrito en: Los Dos Carnales La Casa de Papel Carnales, Netflix, personajes, Papel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas