Kiosko

Gorillaz

Gorillaz proyecta en cines mexicanos concierto

Gorillaz proyecta en cines mexicanos concierto

Gorillaz proyecta en cines mexicanos concierto

EL SIGLO DE DURANGO

Un concierto virtual grabado en Hong Kong de la banda británica Gorillaz, llega a las salas de cine de México, como parte de la distribución de su próxima gira por el mundo.

El concierto grabado tiene una duración de 154 minutos y muestra parte de las canciones de su último material discográfico 'Song Machine', donde colaboran grandes artistas como Robert Smith, vocalista de la banda The Cure, así como Elton John, Beck, St. Vincent, Peter Hook, entre otros.

En el metraje se puede a la banda animada integrada por 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, tocando tras un escenario, temas como 'Clint Eastwood', 'On Melancholy Hill', 'DARE' y 'Aries'.

El músico detrás del proyecto que inició en 1998, es Damon Albarn, exvocalista de la banda inglesa Blur, quien publicó en su cuenta oficial que se trata de "una película con visuales de Jamie Hewlett en un emocionante show en vivo, incluye el set del proyecto 'Song Machine', junto a algunos clásicos".

Además esta presentación especial cuenta con un programa antes del show y material detrás de escenas exclusivas de la película.

La cinta está disponible desde este miércoles en las salas de Cinépolis de toda la República, incluyendo Durango.

Escrito en: Gorillaz concierto Cine banda, concierto, cuenta, show

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas