Nosotros

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Beneficios que te brinda el betabel

Beneficios que te brinda el betabel

Beneficios que te brinda el betabel

AGENCIAS

Un estudio publicado por la revista médica "Hypertension", concluyó que la tensión arterial se reducía en 24 horas en pacientes que bebían un vaso de jugo de betabel al día. Esta investigación sugiere que este alimento es el método más económico y natural para reducir la hipertensión. Al liberar óxido nítrico en el cuerpo ayuda a relajar y dilatar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación en la sangre y disminuyendo la presión arterial.

El betabel se considera un vegetal con un alto contenido de fibra soluble, que lo hace actuar como un laxante natural, regularizando el movimiento intestinal. Sirve también como un limpiador y desintoxicador para el cuerpo.

Su alto contenido en betacianina tiene una función importante. La betacianina realentiza el crecimiento de tumores en pacientes con cáncer de senos y de próstata, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Howard en Washington DC.

Se ha demostrado que el betabel incrementa los niveles de enzimas antioxidantes en el cuerpo, así como los glóbulos blancos, responsables de eliminar células anormales y radicales libres causantes del daño y envejecimiento a nuestro cuerpo.

Escrito en: alimentación saludable Betabel betabel, estudio, contenido, alto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas