Nosotros

Realizan seminario: Autonomía de las Mesas Redondas

Realizan seminario: Autonomía de las Mesas Redondas

Realizan seminario: Autonomía de las Mesas Redondas

DINORA G. SOLÍS

Integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Durango, realizaron el seminario Autonomía de las Mesas Redondas. Dicho evento desarrolló en su casa sede y fue presidido por la Sra. Celina Aguirre de Félix, directora de la actual MRP.

La oración panamericana de esta ocasión, estuvo a cargo de la socia, Mayela del Carmen Fuentes de Moreno. Como maestra de ceremonias, la Sra. Martha Rincón Arredondo, llevó la conducción de este evento que contó con una gran participación.

Por su parte, el comité de programa, integrado por Lucila Córdova de Burciaga y Olga Patricia Alanís Quiñones, tuvo a su cargo el himno panamericano.

Para la ponencia de este día, se trasladaron de Zacatecas, la Mtra. Victoria Maldonado Espejo, coordinadora de la VIII Zona y María de los Ángeles Fernández de Frías, procoordinadora de la VIII Zona, quienes impartieron este interesante seminario, con información clara y precisa, explicaron cómo apegarse a los estatutos y reglamentos que rigen a dicha asociación.

Una vez explicado el tema, las socias locales, participaron en una sesión de preguntas y respuestas, bajo la dirección de la directora, Sra Celina Félix de Aguirre, quien agradeció la ponencia que sin duda será de gran utilidad.

Posteriormente se les realizó un convivio en un conocido lugar donde las socias de la MRP, disfrutaron de un ameno ambiente.

Escrito en: seminario Autonomía de las Mesas Redondas socias, Mesas, cargo, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas