Justicia

Jovencita de 13 años termina con su vida en Gómez Palacio

La menor de edad fue encontrada ya sin vida por su madre en el patio de su vivienda

Jovencita de 13 años termina con su vida en Gómez Palacio

Jovencita de 13 años termina con su vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Menor de 13 años de edad se quita la vida en Gómez Palacio; fue su madre quien encontró el cuerpo en el patio de su casa.

La pequeña fallecida está identificada como María José, de 13 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Zarco, de Gómez Palacio.

Todo sucedió la tarde del martes, cuando la madre de la menor llegó a su casa de trabajar y al ingresar al domicilio comenzó a buscar a su hija, pero al no encontrarla en ninguna de las habitaciones y el baño salió al patio, encontrando a su hija inconsciente, por lo que rápidamente comenzó a darle respiración, ya que no reaccionaba, para después pedir auxilio a la línea de emergencias 911.

Hasta el domicilio de la mujer acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes la encontraron ya sin pulso, por lo que comenzaron con las maniobras de resucitación, pero fue imposible salvarle la vida, por lo que luego de varios intentos le informaron a la madre que la menor ya no contaba con vida.

El domicilio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes esperaron el arribo de las autoridades de la Policía Investigadora de Delitos, los cuales se presentaron acompañados del personal de la unidad de Servicio Periciales y el agente investigador del Ministerio Público, quienes recabaron información acerca del lugar de los hechos y las circunstancias en que la menor llevó a cabo su cometido.

En sus primeras declaraciones ante las autoridades, la madre de familia dijo que su hija nunca había presentado indicios de atentar contra su vida.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, teniendo la autoridad como primera línea de investigación el suicidio.

Tras obtener los resultados de la necropsia, el cuerpo será entregado a la familia para su sepultura.

CASO SIMILAR

Fue el pasado miércoles 28 de julio del presente año cuando las autoridades tomaron conocimiento de una menor de 10 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Urbivillas del Centro de Gómez Palacio quien se suicidó en su casa; en esa ocasión uno de los hermanos encontró el cuerpo. Se dijo que la pequeña sufría una fuerte depresión por la pérdida reciente de su madrina, quien perdió la batalla contra el cáncer.

Tragedia

El suicidio ocurrió en un domicilio de la colonia Francisco Zarco en Gómez Palacio.

*María José, de 13 años, atentó contra su vida en el patio de su casa la tarde del martes.

*La madre la encontró inconsciente y llamó al 911 tras intentar reanimarla.

*Al arribo de la Cruz Roja, realizaron las maniobras de resucitación, sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que informaron a la madre que la mejor había fallecido.

*La mujer afirma que su hija nunca había presentado indicios de querer atentar contra su vida.

Escrito en: madre, Gómez, domicilio, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas