Kiosko

Britney Spears celebró a lo grande su cumpleaños 40 en México

La Princesa del Pop celebró como siempre había querido

Britney Spears celebró a lo grande su cumpleaños 40 en México

Britney Spears celebró a lo grande su cumpleaños 40 en México

EL UNIVERSAL

Libre y sin ataduras, Britney Spears festejó en grande su cumpleaños 40 en México junto a su novio el bailarín Sam Asghari, quienes además de asolearse en las playas mexicanas de Cabo San Lucas, armaron la fiesta con mariachi.

Después de más de una década, la Princesa del Pop celebró como siempre había querido e hizo lo que quiso, de acuerdo a E! News algunas de sus actividades eran hacer ejercicio en el gimnasio, pasar el rato en su habitación y tomar el sol en la playa.

"Ellos caminaron hasta la playa para tomar el sol por la tarde. Terminaron el día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el océano", detalla. Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante de "Baby one more time" compartió momentos de su estadía en México tras haber llegado por medio de un Jet privado. En otra publicación en donde escribió "México fue increíble", compartió los detalles que su novio de 27 años hizo por ella.

Fue el pasado 12 de noviembre cuando Britney recuperó su libertad tras la batalla legal que entabló en contra de su padre, Jamie Spears, quien por 13 años fue el encargado de tomar todas las decisiones de su hija, después de que un juez dictaminó que la cantante necesitaba un tutor por ser incapaz de encargarse de su propia vida. Ahora su tutela corre a cargo de Jodi Montgomery, quien creó un plan para que la artista continúe con atención psiquiátrica para superar las difíciles situaciones de su vida.

Escrito en: Britney Spears México, Britney, tomar, vida.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas