Deportes

¿A qué hora ver HOY el duelo amistoso entre México y Chile?

La Selección cuenta con cuatro elementos de Santos Laguna 

¿A qué hora ver HOY el duelo amistoso entre México y Chile?

¿A qué hora ver HOY el duelo amistoso entre México y Chile?

EL SIGLO DE TORREÓN

Este miércoles la Selección Mexicana enfrentará el que será su último duelo amistoso del 2021, teniendo en su convocatoria a un gran número de jugadores jóvenes, entre ellos Omar Campos, Marcelo Flores y Carlos Acevedo.

“Marcelo (jugador de 18 años del Arsenal) despierta esa ilusión de ser un futbolista desfachatado, que busca jugadas distintas, pero también es muy joven y no se le pueden cargar cosas. Tenemos la ilusión de que siga en la Selección, pero hay que tener calma", dijo el entrenador Gerardo Martino en atención a medios previo al duelo de esta noche. 

Por otra parte, a unas horas de que se dispute el duelo amistoso contra Chile, el Tricolor informó que el portero Alfredo Talavera causará baja del equipo, mientras “Tata” Martino tiene la opción de colocar en el arco a Luis Malagón, del Necaxa, o Carlos Acevedo, quien podría tener su debut con el equipo mayor de México.

¿A qué hora y dónde ver el partido?

El encuentro que tendrá lugar en el Q2 Stadium de Austin, Texas, dará inicio en punto de las 21:05 horas, y será transmitido a través de la señal Azteca 7 y TUDN. 

1503627.jpeg

Escrito en: Selección Mexicana duelo, amistoso, hora, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas