Kiosko / Aleatoria.

Se van 'Potro' y Estefanía de Inseparables

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:04 🕚
Se van 'Potro' y Estefanía de Inseparables

En la octava semana de competencia de Inseparables, amor al límite; Estefanía Ahumada y Luis “Potro” Caballero, abandonan la competencia. La decisión fue tomada por Yulianna Peniche y Parejita López, para que Radamés de Jesús y La Wanders permanecieran en la contienda.

Durante este ciclo, Estefanía y “Potro”, tuvieron un mal desempeño en la mayoría de sus pruebas y malgastaron el dinero que habían acumulado. La pérdida se debió a que realizaron apuestas muy altas y a la poca paciencia que el “Potro” demostró en algunos desafíos.

Por situarse en el último lugar de la tabla de posiciones de Inseparables, amor al límite, Estefanía y “Potro” pasaron directamente a la prueba de salvación, junto con Mariazel y Adrián Rubio y Radamés de Jesús y La Wanders, quienes también se encontraban en zona de riesgo.

En la noche de eliminación, Estefanía y “Potro” y Radamés de Jesús y La Wanders, quedaron empatados (2-2), pero gracias a la estrecha amistad que los comediantes lograron entablar con Parejita López y Yulianna Peniche, éstos votaron a su favor.

Se van 'Potro' y Estefanía de Inseparables
En la octava semana de competencia de Inseparables, amor al límite; Estefanía Ahumada y Luis “Potro” Caballero, abandonan la competencia.

Kiosko, Inseparables, Potro

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko