Justicia

Padre e hijo se intoxican en una cisterna mientras trabajaban

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Los Remedios.

Padre e hijo se intoxican en una cisterna mientras trabajaban

Padre e hijo se intoxican en una cisterna mientras trabajaban

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este miércoles, padre e hijo, trabajadores de la construcción, se encontraban pintando una cisterna en un domicilio de la calle Camino del Amanecer del fraccionamiento Los Remedios cuando sufrieron una fuerte intoxicación.

Un compañero de ellos, quien se encontraba en otra área, dejó de escuchar su plática y decidió ir a ver cómo estaban, percatándose que los dos estaban inconscientes al fondo de la cisterna.

De inmediato intentó brindarle los primeros auxilios y solicitó ayuda. Elementos de las direcciones municipales de Protección Civil y Seguridad Pública arribaron al lugar y realizaron el rescate de los dos varones y procedieron a realizar el algoritmo de atención cono oxigenoterapia y reanimación cardiopulmonar.

Al arribo de las unidades de la Cruz Roja, el trabajo coordinado permitió que los dos hombres tuvieran signos vitales estables.

Aún en estado inconsciente, los dos familiares fueron trasladados a un nosocomio para que reciban una atención médica especializada para descartar algún daño por la exposición al solvente y el tiempo que estuvieron inconscientes sin oxígeno.

Escrito en: intoxicados cisterna, inconscientes, atención, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas