Deportes

Invitan a desfile navideño de automóviles

Invitan a desfile navideño de automóviles

Invitan a desfile navideño de automóviles

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la finalidad de brindar una tarde de esparcimiento a la sociedad lagunera, así como reunir juguetes para repartir en Navidad a pequeños en situación vulnerable, la Asociación de Clubes Unidos del Automovilismo está convocando a participar en un Desfile de Navidad, con la participación de automóviles clásicos y modificados, adornados con motivos navideños.

La Asociación de Clubes Unidos del Automovilismo, a través de Rafael Piña y Juan Antonio Ayala, lanzaron la invitación a los propietarios de coches multimarcas, jeeperos, open show, tunning, cuarto de milla, todo terreno, deportivos, motocicletas, entre otros, a participar en esta noble causa, que consiste en realizar un desfile para exhibir sus autos y cuya inscripción consiste en solamente donar un juguete nuevo o en buen estado, el cual luego será donado a pequeños de bajos recursos.

El recorrido comenzará en el monumento – museo del Avión de Sarabia en Ciudad Lerdo, el domingo 19 de diciembre a partir de las 16:00 horas, para tomar el bulevar Miguel Alemán hasta ingresar a Gómez Palacio. Ingresarán a Torreón a través del puente plateado y tomarán la avenida Juárez, para culminar en la plancha de la Plaza Mayor.

Escrito en: consiste, pequeños, través, automóviles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas