Deportes

Gula Teatro estrenará 'Habla la gata', obra que reflexiona sobre la pandemia

Se presentará en Torreón el próximo 11 de diciembre

Gula Teatro estrenará 'Habla la gata', obra que reflexiona sobre la pandemia

Gula Teatro estrenará 'Habla la gata', obra que reflexiona sobre la pandemia

SAÚL RODRÍGUEZ

Gracias a la compañía Gula Teatro, Habla la gata, obra de la dramaturga argentina Patricia Suárez , se presentará en Torreón el próximo 11 de diciembre, en punto de las 20:00 horas, sobre el escenario de Plan B Estudio-teatro.

Esta obra es un monólogo que aborda la historia de Doris, una felina cuarentona que habita cómodamente en la casa de los humanos adecuados, hasta que la llegada de la pandemia le impone nuevos retos.

Entonces, la singular protagonista experimenta cómo su espacio es invadido por los humanos y, a pesar de la incómoda situación, comparte una reflexión sobre cómo la vida cambió a raíz de la pandemia de COVID-19, sobre todo en 2020.

La reflexión está entintada en humor ácido y desde la visión felina, se logra un acercamiento sobre cómo la familia, la salud mental y la humanidad busca la responsabilidad en los otros cuando se presentan las desgracias del mundo.

Esta obra cuenta con la actuación de Elena Reyes, la dirección de Ricardo Bugarín, la producción de Diana Espino Neri y la asistencia de Axel Estrada.

Con esta puesta en escena, Gula Teatro regresa a la actividad presencial luego de dos años de interrupción por la contingencia sanitaria.

La compañía indicó que los boletos para la función ya se encuentran disponibles a través de sus redes sociales y tendrán costo de 150 pesos.

Escrito en: teatro obra, Gula, pandemia, compañía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas