Durango

Anuncian Festival Navideño en Durango

Anuncian Festival Navideño en Durango

Anuncian Festival Navideño en Durango

SAÚL MALDONADO

Tras el anuncio del Festival Navideño en la ciudad de Durango todas las autoridades y empresarios del ramo turístico se comprometen a respetar los protocolos de seguridad y aforos establecidos.

Eleazar Gamboa de la Parra, Secretario de Turismo de Durango, dijo que los aforos a cada una de las 80 actividades turísticas navideñas se respetarán dependiendo de la fecha en que se realice cada una.

Ahora se está en semáforo amarillo y los aforos estarán al 50, si el semáforo cambia para el 17 de diciembre, los aforos también, “ojalá cambien de color y regresemos al verde”, dijo el Secretario de Turismo.

Durante la presentación de lo que será el Festival Navideño, Gamboa de la Parra dijo que todos y cada uno de las 80 actividades van a cumplir con todas las medidas y protocolos de seguridad en la salud.

Dentro de este Festival Navideño a realizar en la ciudad de Durango, se contará con una feria navideña en las instalaciones de la Fenadu a partir del 17 de diciembre con juegos mecánicos, un paseo de luces en el pasillo principal de la Fenadu, un juego de luces en el Lago, entre otros entretenimientos.

Escrito en: NAVIDAD FESTIVAL NAVIDEÑO Festival, aforos, cada, Navideño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas