Deportes / Aleatoria.

Diablitas, por el oro del Beach Soccer del Condde

JORGE FERNÁNDEZ / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 22:11 🕚
Diablitas, por el oro del Beach Soccer del Condde

Las Diablitas de la UJED aseguraron una medalla en el Campeonato Nacional de Beach Soccer del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), luego de vencer 7-2 en su tercera presentación a la Universidad de Guadalajara, en acciones que se desarrollan en Puerto Vallarta, Jalisco.

Las anotaciones del equipo dirigido por Fernando Martínez fueron conseguidas por Carolina Serrano (3), Selene Figueroa (2), Genesis Quetzally Valdez y Fanny Romero.

Con este resultado el equipo juarista llegó a 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate, recordando que en su primer salida las Diablitas empataron con el otro equipo de la UJED, luego vencieron en su segundo compromiso a la UAEMEX con marcador de 2-1.

AGENDA

Este jueves las Diablitas enfrentan a la Universidad de Guanajuato, que suman cuatro puntos, de ganar las juaristas acceden a la final, y con la derrota dependen del juego entre la UDG y la UAEMEX.

FINAL

Hasta el momento las Diablitas ocupan el primer lugar con sus 7 unidades, seguida de la UAEMEX con 6, la Ugto con 4, UDG con uno y y el otro equipo de la UJED con cero.

La final será entre los dos primeros equipos a las 14:00 horas.

Diablitas, por el oro del Beach Soccer del Condde
Diablitas, por el oro del Beach Soccer del Condde

Deportes, diablitas ujed

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes