Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

 Motociclista resulta lesionado en el Puente Dalila Automovilistas que circulaban por la carretera Durango-Nombre de Dios se percataron de que sobre el pavimento se encontraba una persona inconciente, esto a la altura del Puente Dalila.

Los primeros en atender el reporte de auxilio fueron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes constataron que se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, así como una motocicleta de la marca Italika, de 250 centímetros cúbicos. El varón traía consigo identificaciones con el nombre de Horrlandy Serrano Rodríguez, de 38 años de edad, con domicilio en la Zona Centro de Vicente Guerrero. Se desconoce si la moto fue impactada por otro vehículo o fue un derrape, en tanto que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica en el Hospital General 450.

 Tres lesionados, el resultado de una volcadura en J. Refugio Salcido La noche de este jueves en la carretera a J. Refugio Salcido se registró una volcadura, la cual dejó a tres personas lesionadas.

Al momento en que arriban los cuerpos del orden se percataron que sobre el camino se encontraban dos vehículos. Se entrevistaron con un varón, de nombre Oscar, quien manifestó que al salir del poblado en mención vio una camioneta volcada y se detuvo a brindar ayuda.

La camioneta siniestrada es una de la marca Ford, línea Expedition, color blanco, misma en la que viajaban Alexander, de 22 años y Juan Manuel, de 26, ambos con domicilio en J. Refugio Salcido, los acompañaba una menor de 16 años, con domicilio en Praxedis Guerrero, de nombre Alejandra. Los tres jóvenes fueron auxiliados al llevarlos al entronque a la carretera a México, en donde fueron recibidos por una unidad de la Cruz Roja Mexicana.

 Joven fue lesionada al interior de su domicilio en San Isidro En la localidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Mapimí, una mujer de 24 años de edad, fue lesionada por un varón, al interior de su domicilio.

La lesionada fue trasladada a un nosocomio de Gómez Palacio, en donde los médicos de urgencias le apreciaron heridas por arma blanca en región de tórax, así como en mano izquierda.

Según el reporte de personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, el nombre de la lesionada es Miriam Lizeth Medina Castillo, de 23 años de edad, quien a las 04:00 horas de este viernes 31 de diciembre se encontraba en su domicilio de la localidad mencionada, momento en el que ingresó una persona del sexo masculino, quien sacó de entre su ropa un arma blanca con la cual la lesionó, para posteriormente retirarse del lugar.

Escrito en: LESIONES ACCIDENTES VIALES domicilio, lesionada, nombre, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas