Justicia / Aleatoria.

Termina sobre la Plaza Hito

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 17:27 🕚
Termina sobre la Plaza Hito

Cerca de las 09:00 horas, a los teléfonos de emergencia se reportó un hecho vial, del tipo choque contra objeto fijo, en el que no se registraron personas lesionadas.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes se percataron de que sobre la plancha de la Plaza Hito se encontraba un vehículo con el frente destruido.

Se trató de un vehículo de la marca Mazda, línea 6, en color guinda, el cual era conducido por una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad, quien dijo llamarse Jorge Luis.

El varón era acompañado por una fémina de aproximadamente 23 años de edad. Ni conductor, ni su acompañante presentaron lesiones.

Según algunas hipótesis, Jorge Luis conducía a exceso de velocidad por Felipe Pescador de este a oeste cuando al llegar a la calle de prolongación Hidalgo e intentar seguir en circulación hacia la derecha, la velocidad le ganó y termino por subir a la plancha de la Plaza Hito y pasar por una especie de rampa y terminar en una área verde con fuertes daños en la suspensión, dirección y fascia del vehículo.

De lo anterior tomó conocimiento personal de accidentes de la Subdirección de Vialidad, quienes realizaron el peritaje correspondiente, así como la entrevista con el conductor, para especificar las causas del accidente.

A esa hora de la mañana la Plaza Hito se encontraba sin personas caminando por la zona, registrándose solo fuertes daños materiales, tanto en el vehículo, como en la estructura de concerto de la pieza turística.

El Siglo de Durango

Termina sobre la Plaza Hito
Accidente. La velocidad pudo ser la causa de que una pareja terminara sobre la Plaza Hito.
Termina sobre la Plaza Hito
Termina sobre la Plaza Hito

Justicia, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia