Regional / Aleatoria.

En Gómez Palacio mujer denunció intento de extorsión

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 17:30 🕚
En Gómez Palacio mujer denunció intento de extorsión

Mujer que solicitaba un préstamo a supuesta financiera que se promociona en Facebook denunció intento de extorsión y ya la Policía Cibernética investiga.

Autoridades policiales informaron que a las 15:45 horas del jueves 30 de diciembre los preventivos municipales acudieron al domicilio ubicado en calle Ciruelos del fraccionamiento Santa Rosa, en atención a una llamada de auxilio.

Delia Soto, de 51 años de edad, manifestó a los agentes policiales que el martes pasado entró por Facebook a una aplicación denominada Préstamos Mercado para solicitar un préstamo y le pidieron sus datos generales, con la promesa de que pronto recibiría el dinero.

El préstamo no ha llegado, pero lo que sí le llegó fue la exigencia de que depositara cuatro mil pesos a la cuenta 646180250723096830, con la amenaza de que si no realizaba el depósito, la van a exponer en Facebook por prostitución y las fotos de su hija serían subidas a páginas de pornografía.

El número telefónico a través del cual ha recibido los mensajes es el 55 3578 2198, de la Ciudad de México, de acuerdo a la información proporcionada por la afectada.

Tras indicarle que no realice el depósito bancario, los agentes preventivos le recomendaron interponer la denuncia ante la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango para las investigaciones.

En Gómez Palacio mujer denunció intento de extorsión
Exigencia. El préstamo no llegó, pero lo que sí le llegó fue la exigencia de que depositara cuatro mil pesos.

Regional, extorsion

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Regional