Regional / Aleatoria.

En Lerdo, el Servicio de limpia será solo en el Centro

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 17:21 🕚
En Lerdo, el Servicio de limpia será solo en el Centro

La Dirección de Servicios Públicos en Lerdo, a cargo de Javier Urruticochea, informó que este sábado 1 de enero el Departamento de Recolección de Basura operará únicamente en el primer cuadro de la ciudad y en la colonia Villa Jardín.

Se invita a la ciudadanía a no sacar la basura a la calle hasta el próximo servicio de recolección correspondiente al sector para evitar que los desechos se dispersen en la vía pública.

Será el lunes 3 de enero cuando las actividades se realicen con normalidad por las 22 rutas, mientras que el domingo solamente se trabajará con el servicio en la zona Centro de la ciudad.

En estas fechas se prevé que la recolección de basura sea aún mayor por los desechos que se generarán en las fiestas decembrinas, razón por la cual se pide a la ciudadanía almacenar su basura hasta el próximo servicio de recolección correspondiente.

Se espera que posteriormente las actividades se realicen con normalidad por las 22 rutas, de las cuales actualmente salen 16 o 17 durante la mañana y el resto por la tarde. El día de mayor recolección son los lunes, con 110 toneladas de basura.

Por estas fechas se espera que se incremente la recolección de basura en un 20 por ciento, por lo que es necesario que el personal se enfoque en la labor de recolección.

En Lerdo, el Servicio de limpia será solo en el Centro
Normal. Será el lunes 3 de enero cuando las actividades se realicen con normalidad por las 22 rutas.

Regional, Lerdo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Regional