Regional

En enero iniciará trámite para cartilla de la clase 2003

En enero iniciará trámite para cartilla de la clase 2003

En enero iniciará trámite para cartilla de la clase 2003

MARÍA GUERRERO

A partir del domingo 2 de enero comienza el trámite de recepción de Media Cartilla del Servicio Militar Nacional para la clase 2003, quedando por concluida la entrega de la cartilla para la clase 2002, así lo dio a conocer Rosa María Sánchez, titular de Junta Municipal de Reclutamiento.

Esta diligencia podrá efectuarse durante los fines de semana del mes de enero en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, en un horario de 08:00 de la mañana a 13:00 horas. Además de la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional, se pide a los jóvenes acudir con copias de su acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, C.U.R.P y comprobante de domicilio, todos ellos documentos actualizados.

Es necesario asistir con el cabello corto (laterales máquina n° 1 y en la parte superior máquina n°2), patillas cortas, sin tinte, cara despejada, sin bigote ni barba, ceja natural, no piercings o aretes, no se recibirá a personas con shorts o pantalones rotos.

Para mayor información, se invita acudir al módulo de atención en Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la Unidad Administrativa de la Colonia San Isidro.

Escrito en: servicio militar nacional enero, cartilla, clase, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas