Kiosko

Vuelve la feria de arte 'BADA MX'

Vuelve la feria de arte 'BADA MX'

Vuelve la feria de arte 'BADA MX'

EL UNIVERSAL

Después de más de un año sin la posibilidad que el arte se vinculara con el público, regresa a la Ciudad de México la segunda edición de BADA MX, "la feria de arte directo de artista", la cual tendrá lugar del 10 al 13 de febrero en Campo Marte, en el marco de la Semana del Arte.

En el 2020, BADA aterrizó en la Ciudad de México con el concepto de potencializar la autogestión de los artistas visuales. La primera edición resultó en un gran éxito, con alrededor de 100 artistas participantes y visitada por más de 10 mil personas.

En su segunda edición, BADA también sirve como catalizador y punto de convergencia tan necesitado por todos.

Este año, la feria abrirá sus puertas siguiendo todos los protocolos sanitarios y con una ampliación de la superficie original, de dos mil 700 a cinco mil metros cuadrados, para asegurar al público y a los artistas el perfecto desarrollo de este evento.

La feria es un espacio que busca promover el contacto directo del artista con su público y difundir el arte a través de diferentes técnicas, tales como pintura, dibujo, escultura, textiles, fotografía, collage, instalaciones, arte digital, muralismo y street art.

Para esta edición, se espera un registro de más de tres mil aplicaciones, provenientes principalmente de México, Argentina, Chile, Panamá, Colombia y Estados Unidos, para, después de una rigurosa selección, integrar las más de 150 propuestas artísticas.

Siguiendo con el concepto de la feria, a partir de esta edición los artistas también tendrán la posibilidad de difundir y vender su obra los 365 días del año, desde la plataforma online de BADA SHOP MX. El concepto de esta tienda digital, sigue los mismos objetivos de la feria: no cobrar comisiones por las ventas, ni intervenir en la forma de pago, ni en la comunicación con los clientes potenciales o en el envío de las obras.

Escrito en: BADA MX arte, BADA, artistas, feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas