Deportes

Atletas lerdenses reciben estímulos

Atletas lerdenses reciben estímulos

Atletas lerdenses reciben estímulos

EL SIGLO DE DURANGO

El Gimnasio de la unidad deportiva Francisco Sarabia de Ciudad Lerdo fue la sede donde se hizo la entrega de los estímulos económicos que otorgó el Gobierno del Estado a deportistas lerdenses medallistas y sus entrenadores de los pasados Juegos Nacionales Conade, Para Nacionales Conade y Juegos Populares 2021.

El Profesor Rubén Cabello Coronado hizo entrega de los cheques a quienes han puesto en alto el nombre de Durango. Esto lo hizo en compañía de Cristian Bernardo Almeida Reyes, representante del Presidente de Lerdo y Elio Ramírez Rojas, representante del Instituto Municipal del Deporte en Ciudad Jardín.

Conviene destacar que los deportistas lerdenses no pudieron asistir a la ceremonia de entrega donde reconocieron el esfuerzo y dedicación de 170 deportistas duranguenses, por lo que les fueron enviados sus estímulos, con el fin de motivarlos a seguir entrenando duro y así representar al estado dignamente.

Fue más de medio millón de pesos lo que se repartió entre atletas y entrenadores que obtuvieron medallas dentro de las justas deportivas convocadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Escrito en: Deporte Durango deportistas, lerdenses, entrega, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas