Nacional / Aleatoria.

Restauranteros de Yucatán se reponen en el cierre del año

EL UNIVERSAL, , actualizada 17:36 🕚
Restauranteros de Yucatán se reponen en el cierre del año

Para los restauranteros el semáforo epidemiológico en verde desde hace tres semanas les ha beneficiado ya que con las celebraciones del fin de año hay un repunte importante del 35 al 50 por ciento en las ventas y recuperación económica, lo que permitirá afianzar los empleos de ese sector, mismos que se perdieron durante la pandemia de Covid-19.

El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera (Canirac), Roberto G. Cantón Barros, señaló que las cenas de fin de año que ofrecerán los restaurantes incrementarán en 40 por ciento la derrama económica en comparación con la obtenida en el año 2020, cuando fueron canceladas por la pandemia.

"El fin de año será un excelente oportunidad para dinamizar la economía, pues esto se observa no solo en Mérida, sino también en ciudades como Valladolid, Izamal y Progreso; y será la primera celebración que reportará una importante derrama económica después de la pandemia, informó el dirigente de los restauranteros en la localidad.

Subrayó que esperan que el cierre del año 2021 e inicio del 2022 sea positivo para la industria gastronómica, pues los restaurantes se prepararon para ofrecer paquetes y promociones para la cena de fin de año.

Restauranteros de Yucatán se reponen en el cierre del año
Objetivo. Esperan que el cierre del año 2021 e inicio del 2022 sea positivo para la industria gastronómica.

Nacional, yucatan

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Nacional