Regional

Persistirán en Durango los vientos fuertes

Persistirán en Durango los vientos fuertes

Persistirán en Durango los vientos fuertes

IGNACIO ESPINOZA

Ambiente templado, vientos fuertes y muy baja probabilidad para la ocurrencia de precipitaciones son algunas de las condiciones atmosféricas que se pronostican para este sábado en general para estado de Durango, de acuerdo con proyecciones desarrolladas por el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del referido Departamento, detalló que, en promedio, para este sábado se esperan temperaturas máximas que podrían oscilar entre 24 y 25 grados centígrados, mientras que para la mañana del domingo se prevé el registro de heladas, que podrían alcanzar los cero grados centígrados, debido a los efectos del frente frío número 18.

En torno a los vientos que se contemplan para este día, el especialista destacó que, en general para el estado de Durango, podrían alcanzar rachas máximas de aproximadamente 50 kilómetros por hora, es decir, de intensidad fuerte.

Con relación a las precipitaciones, adelantó que la probabilidad se observa muy baja, casi nula, aunque no se descartan lluvias aisladas, de carácter ligero, en algunas localidades del noroeste de la entidad.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - vientos, podrían, centígrados,, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas