Justicia

accidente vial en La Laguna

Se incendia camioneta en el bulevar Rebollo Acosta de Gómez Palacio

Los hechos se ocurrieron cerca de las 23:40 horas

Se incendia camioneta en el bulevar Rebollo Acosta de Gómez Palacio

Se incendia camioneta en el bulevar Rebollo Acosta de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado viernes 31 de diciembre del 2021, se registró el incendio de un vehículo en la colonia Armando del Castillo de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se ocurrieron cerca de las 23:40 horas sobre el bulevar Rebollo Acosta, a las afueras del Centro de Maestros Venustiano Carranza.

Se trata de una camioneta Pock Up, marca Nissan, doble cabina, con placas de circulación del estado de Durango, la cual portaba logotipos de una empresa de lácteos.

Se informó que la unidad circulaba sobre la vialidad en mención cuando su conductor se percató de que salía humo por los costados del cofre, por lo que detuvo su marcha y descendió.

Algunos testigos de los hechos lo auxiliaron e intentaron apagar el fuego por sus propios medios, sin resultados positivos.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en atender el reporte y se encargaron de resguardar el área.

Más tarde arribaron los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes finalmente lograron sofocar las llamas.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Se presume que el fuego inició por un corto circuito en el área del motor de la unidad.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Escrito en: accidente vial en La Laguna accidente vial en La Laguna corporaciones, ciudad, presencia, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas