Justicia

Un muerto y cuatro heridos tras choque de frente en Ceballos Durango

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:50 horas del viernes 31 de diciembre

Un muerto y cuatro heridos tras choque de frente en Ceballos Durango

Un muerto y cuatro heridos tras choque de frente en Ceballos Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas luego de que dos vehículos se impactaron de frente en la zona rural del municipio de Mapimí, Durango.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:50 horas del viernes 31 de diciembre del 2021, a la altura del kilómetro ocho de la carretera que conduce del poblado de Ceballos al ejido Tres Marías.

El hoy occiso fue identificado como Pedro Torres de 60 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 1991, color azul marino.

1510468.jpeg

La unidad chocó de frente contra una camioneta Ford F-150, modelo 1993, color rojo, la cual era tripulada por Ernesto de 66 años de edad.

El chofer resultó lesionado, así como sus acompañantes identificado como Cleotilde de 64 años, Fátima de 40 años y Narciso de 38 años d edad.

Estas personas fueron trasladadas a distintos hospitales de la región en ambulancias de la Cruz Roja.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.

También se dieron cita los elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del fallecido fue sacado del interior del vehículo y trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes terrestres y las trayectorias de los vehículos.

Escrito en: frente, modelo, vehículos, Ceballos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas