Durango / Aleatoria.

Que el 2022 sea un año de paz social: Arzobispo

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 16:49 🕚
Que el 2022 sea un año de paz social: Arzobispo

En su mensaje de Año Nuevo, el arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jimenez, hizo énfasis en la importancia de la unidad familiar y la paz social en este 2022.

“Que las bendiciones de Dios estén presentes en sus hogares. Lo importante en nuestra vida y el más grande regalo que tenemos es la familia. Que recorran y transiten este tiempo en el campo de la vida familiar porque ahí es donde se van gestando las virtudes y todos aquellos valores que nos acompañan a lo largo de toda nuestra existencia. De manera especial en este Año Nuevo 2022 quiero desear que tengan paz, paz en sus hogares, paz social, paz en México”, indicó.

Asimismo, se refirió a la trascendencia de la educación y el trabajo para que la sociedad progrese.

“Que la paz sea una realidad y que este mensaje del primero de enero de este año 2022 que el Papa Francisco nos envía se haga realidad: él quiere ver escenarios donde tengamos en cuenta la educación, el trabajo y el diálogo. Que estos elementos sean fundamentales para ir construyendo una sociedad mejor. Que el diálogo entre generaciones sea una realidad y de muchos frutos”, enfatizó.

Que el 2022 sea un año de paz social: Arzobispo
Que el 2022 sea un año de paz social: Arzobispo

Durango, Arquidiócesis de Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango