Durango

Que el 2022 sea un año de paz social: Arzobispo

Que el 2022 sea un año de paz social: Arzobispo

Que el 2022 sea un año de paz social: Arzobispo

CLAUDIA BARRIENTOS

En su mensaje de Año Nuevo, el arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jimenez, hizo énfasis en la importancia de la unidad familiar y la paz social en este 2022.

“Que las bendiciones de Dios estén presentes en sus hogares. Lo importante en nuestra vida y el más grande regalo que tenemos es la familia. Que recorran y transiten este tiempo en el campo de la vida familiar porque ahí es donde se van gestando las virtudes y todos aquellos valores que nos acompañan a lo largo de toda nuestra existencia. De manera especial en este Año Nuevo 2022 quiero desear que tengan paz, paz en sus hogares, paz social, paz en México”, indicó.

Asimismo, se refirió a la trascendencia de la educación y el trabajo para que la sociedad progrese.

“Que la paz sea una realidad y que este mensaje del primero de enero de este año 2022 que el Papa Francisco nos envía se haga realidad: él quiere ver escenarios donde tengamos en cuenta la educación, el trabajo y el diálogo. Que estos elementos sean fundamentales para ir construyendo una sociedad mejor. Que el diálogo entre generaciones sea una realidad y de muchos frutos”, enfatizó.

Escrito en: ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO 0, familiar, realidad, sociedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas