Justicia

Bala perdida hiere en la cabeza a niño de 9 años

Su estado de salud se reporta como delicado por el personal médico que lo atiende.

Bala perdida hiere en la cabeza a niño de 9 años

Bala perdida hiere en la cabeza a niño de 9 años

EL SIGLO DE DURANGO

En la colonia Predio del Rosario, un menor de nueve años, de nombre Israel, resultó con una herida en la cabeza producida por proyectil disparado por arma de fuego.

En el domicilio, el menor se encontraba conviviendo con su familia alrededor de una fogata, cuando de pronto lo vieron caer y se percataron de la hemorragia.

De manera inmediata lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, en donde le apreciaron la herida, misma que pudo ser causada por una bala perdida de las vivas que se lanzaron al aire al término del año 2021.

Autoridades ya investigan el hecho, en tanto que doctores reportan al menor como delicado.

La Fiscalía General del Estado de Durango inició una investigación para tratar de dar con el paradero de él o los responsables.

El hecho ocurrió poco antes de las 12:00 horas, en donde por diferentes partes de la ciudad de Durango se escucharon detonaciones de armas de fuego de diferentes calibres.

A pesar del llamado de las autoridades de evitar esta práctica, personas que tienen en su poder alguna arma de fuego decidieron lanzar disparos al aire, sin saber en dónde caerían.

OTRO INCIDENTE EN GÓMEZ

Un hombre sufrió una lesión en uno de sus ojos luego de que fue alcanzado por un petardo cuando se encontraba afuera de su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas del viernes 31 de diciembre del 2021.

El afectado, identificado como Martín de 57 años de edad, ingresó a la sala de urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con una herida en el ojo izquierdo.

El personal del departamento de trabajo social del hospital, realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al sitio para entrevistarse con el afectado.

El hombre relató a los agentes preventivos que se encontraba afuera de su domicilio cuando unos sujetos comenzaron a prender pirotecnia y un cohete lo alcanzó en el rostro con los resultados ya descritos.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía del Estado de Durango, región Laguna, también se dieron cita en el lugar.

Escrito en: DISPAROS vivas - encontraba, menor, arma, cabeza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas