Regional

Varón, primer bebé del 2022 en Gómez Palacio

Varón, primer bebé del 2022 en Gómez Palacio

Varón, primer bebé del 2022 en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

Un pequeño de tres kilos 270 gramos, fue el primer bebé que llegó al mundo en los primeros minutos de este 2022, en el Hospital General de Gómez Palacio.

Se trata del bebé de Lesli Anayeli Valero Torres, de 18 años de edad, quien ingresó a la institución desde el 31 de diciembre.

Fue a las 02:45 horas del 1 de enero de 2022, que un varoncito llegó al mundo en las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.

Fue la doctora en ginecología, Cristina López, la encargada de atender y recibir al pequeño, que pesó más de tres kilogramos y que goza de buena salud.

Tanto él como su madre permanecieron algunas horas hasta lograr su recuperación total, para poder llegar a casa y ser recibidos por sus familiares y amigos.

En la sala de espera se observaron por lo menos a tres pacientes embarazadas, que estaban a horas de conocer a los pequeños que por nueve meses llevaron en sus vientres. Y algunas más llegando a las instalaciones del hospital, ubicado en la colonia Bugambilias de Gómez Palacio.

De acuerdo con el director de la Institución, José Antonio Herrera Díaz, dentro de las primeras ocho horas del año, es decir, desde las 00:00 horas hasta las 08:00 horas del sábado, nacieron tres bebés.

Escrito en: NACIMIENTOS DURANGO nacimientos horas, tres, Gómez, bebé

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas