Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Recibieron el año borrachos

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio cuenta de la remisión de tres varones, en hechos distintos, por alterar el orden público en la vía pública.

Gerardo, de 58 años de edad, fue arrestado en calle 5 de febrero entre calle de La Cruz y calle del Nogal de zona centro. En tanto que Lucian Edgar, de 40 años, fue remitido en Instituto de la Vivienda entre avenida División Durango y calle Arquitectos de colonia 16 de septiembre. Blas Leonel, de 36, fue detenido en calle Panamá entre Bolivia y Colombia de colonia Lázaro Cárdenas.

 Se altera por la marihuana

La noche del 31 de diciembre del 2021, Jesús Alejandro, de 36 años de edad, alteraba el orden público en avenida 20 de Noviembre y avenida Heroico Colegio Militar, de la Colonia Guillermina.

Al momento de ser trasladado a la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y ser revisado por el médico en turno fue diagnosticado con aliento a marihuana.

Por otra parte, Jesús Emilio, de 44 años de edad, fue arrestado por consumir bebidas alcohólicas y alterar el orden público.

 Alegan tener luz verde

En el cruce de las calles Independencia y avenida 20 de Noviembre se registró un hecho vial del tipo choque, en donde las partes involucradas manifiestan tener la preferencia de luz verde del semáforo que se encuentra en el lugar. Uno de los automóviles que participa es de la marca Dodge, línea Journey, color blanco, el cual era conducido por Jorge Alberto, de 49 años de edad.

El otro coche es de la marca Nissan, línea Tiida, color blanco, conducido por María de la Luz, de 53 años. Ambos conductores resultaron lesionados.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES calle, avenida, orden, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas