Kiosko

'Los mandamientos de una mujer chingona' retoma gira

'Los mandamientos de una mujer chingona' retoma gira

'Los mandamientos de una mujer chingona' retoma gira

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Tras un tour por todo México, en su mayoría de llenos agotados, en 2019 e inicios de 2020, "Los mandamiento de una mujer chingona" tuvo que hacer una pausa obligada con la llegada de la pandemia global por el Covid-19.

Una vez que las condiciones sanitarias lo permitieron, Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha se presentaron en octubre del año pasado por primera vez, en la capital del país con dos funciones, lo que este 2022 repetirán.

El show no está centrado en un discurso feminista, sino en el punto de convergencia entre ambos sexos, lo que la vuelve una puesta en escena imperdible.

Las historias de vida, anécdotas de triunfo y retos, canciones y baile, que se pueden ver en "Los Mandamientos de Una Mujer Chingona" se sustenta en experiencias reales, y uno que otro secreto que estas tres talentosas mujeres jamás habían externado en público.

La parte masculina de este proyecto se anunció con las presencias de Julio César Chávez, Roberto Palazuelos y Jorge "El Burro" Van Rankin en "Los mandamientos de un hombre chingón".

El tour que inició a finales del 2021, tuvo que ser reprogramado, por decisión unánime de sus protagonistas y la producción, para iniciar este año tras la noticia del diagnóstico positivo a Covid-19 del campeón Julio César Chávez.

Ambos espectáculos son dirigidos por Aurora Cano, la producción de Mátalas Callando, la producción ejecutiva de Rossy Pérez Navarro y el marketing de Consecuencias.

Escrito en: Los mandamientos de una mujer chingona "Los, tour, mandamientos, César

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas