Nosotros

Ana Belem festejó sus XV

Ana Belem festejó sus XV

Ana Belem festejó sus XV

EL SIGLO DE DURANGO

Feliz, sonriente y contenta. Así lució Ana Belem Arámbula Mendoza en su misa de Acción de Gracias el día que festejó sus XV años, en compañía de sus padres Ana Mireya Mendoza Retana y Arturo Hiram Arámbula Reyes, además de su hermano Alejandro Hiram Arámbula Mendoza.

La celebración eucarística tuvo lugar en el Templo Inmaculado Corazón de María, donde ya la esperaban sus padrinos Ruth Mendoza Retana e Ignacio Espinoza Godoy así como sus abuelitos maternos y paternos, tíos, primos y demás familiares.

Durante la homilía, el sacerdote oficiante felicitó a Ana Belem por haber llegado a la llamada edad de las ilusiones, al tiempo que la exhortó a disfrutar el momento y todo lo que le depara la vida, para lo que la invitó a ofrecer sus proyectos a Dios y hacerlos realidad con fe y esfuerzo.

Una vez concluida la misa de Acción de Gracias, se ofreció un festejo familiar en casa de los papás de la cumpleañera, donde se sirvieron botanas y una taquiza; además, no faltó música de ritmos variados que hicieron más amena la tarde-noche en lo que fue una celebración que disfrutaron intensamente Ana Belem, sus padres, padrinos y demás invitados.

Escrito en: SOCIALES EL SIGLO Belem, Arámbula, Mendoza, Hiram

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas