Deportes

Regresa el Desfile de las Rosas

Regresa el Desfile de las Rosas

Regresa el Desfile de las Rosas

AP

Un año después de que se canceló el Desfile de las Rosas en Año Nuevo debido a la pandemia de coronavirus, las bandas de música y las carrozas florales salieron el sábado a las calles de nuevo para celebrar la llegada del 2022 a pesar de un nuevo brote de contagios debido a la variante ómicron.

La edición 133 de esta tradición de Pasadena, California, contaba con el actor LeVar Burton como gran mariscal, 20 bandas, 18 unidades ecuestres y docenas de carrozas diseñadas con base en el tema "Sueña. Cree. Logra".

Tras días de lluvias que batieron récords, el cielo estaba soleado a las 8 de la mañana en que comenzó el espectáculo, que tiene un historial asombroso de contar con un clima magnífico.

LeAnn Rimes arrancó el evento cantando "Throw My Arms Around the World", a lo que siguió un sobrevuelo de un bombardero furtivo B-2.

Entre las imaginativas carrozas había una de aspecto futurista titulada "Vaccinate Our World" ("Vacunen a nuestro mundo"), a cargo de la AIDS Healthcare Foundation, con una enfermera robot que sostenía una jeringa. La colorida carroza "Rise, Shine and Read!" ("¡Levántense, resplandezcan y lean!") de la UPS Store presentaba un gallo con anteojos que les leía a un grupo de polluelos.

La ganadora de "American Idol", Laine Hardy, cantó encima de la carroza "Feed Your Soul" ("Alimenta tu alma") de Luisiana. Para la gran final, el equipo de paracaidistas Golden Knights del Ejército de Estados Unidos aterrizó a lo largo de la ruta del desfile, y el cantante country Jimmie Allen cantó "Good Times Roll".

El desfile y el partido Rose Bowl de futbol americano por la tarde entre los Buckeyes de Ohio State y los Utes de Utah se llevaron a cabo según lo programado a pesar de un enorme incremento de contagios de Covid-19 en el condado Los Ángeles, donde los casos nuevos alcanzaron 27 mil el viernes.

Escrito en: Desfile de las Rosas carrozas, nuevo, Desfile, Rosas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas