Kiosko

Famosos piden paz para todos

Famosos piden paz para todos

Famosos piden paz para todos

ALDO MAGALLANES

Los famosos le pusieron una pausa a sus redes sociales para celebrar la llegada del Año Nuevo con sus seres queridos. Antes de tomarse un "break", diversas celebridades se valieron de sus redes sociales para desearles a sus seguidores un gran año 2022.

"Feliz Año Nuevo!!!! Les mandamos millones de besos y buenos deseos!!!! Este 2022 les viene mucha música nueva!!!", postearon las Ha*Ash junto a una foto en la que aparecen brindando.

Tatiana no perdió oportunidad de celebrar la llegada del Año Nuevo con un emotivo mensaje.

"Les deseo un muy feliz inicio de año. Que el 2022 esté lleno de prosperidad, salud, amor, éxito y paz. ¡Los quiero y gracias por acompañarme todo este 2021 con sus mensajes de cariño y su apoyo a mi trabajo! #Hola2022 #AñoNuevo #FelizAñoNuevo", dijo la llamada "Reina de los Niño".

Andrea Legarreta junto con su esposo, Erik Rubín y sus hijas subieron a sus redes una instantánea en donde se ven despidiendo a 2021.

"Que su 2022 sea mejor de lo que lo han soñado!! Bendiciones para todos!! #2022 #happynewyear #family Agradecida con Dios y la vida!! #AmorEterno #Juntos @ninarubinl @miarubinlega @erikrubinoficial", redactó Andrea en la foto.

Los actores, Efraín Berry y Pía Vergara, también celebraron con sus seguidores la llegada de este primero de enero.

"¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ¡¡Que este año esté lleno de salud, amor, y muchísimas cosas chingonas para ustedes y sus familias!! ¡¡Gracias por acompañarnos un año más y ser parte de nuestra familia, los queremooooos!! #añonuevo #felizañonuevo #happynewyear #efraypia #efraypiainseparables".

"Que este año nuevo te haga consciente de tu propia fortaleza. Felicidad y salud para el 2022" posteó Salma Hayek mientras que Eiza González comentó: "Feliz año nuevo desde el cielo. Estoy increíblemente agradecida por un año más en este hermoso planeta. Les deseo toda la salud y amor este 2022".

Escrito en: Famosos 0, redes, llegada, salud,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas