Kiosko

Alejandra Guzmán rechazó disculpa de Adela Micha, según Ana María Alvarado

La cantante incluso devolvería un regalo de parte de la Periodista

Alejandra Guzmán rechazó disculpa de Adela Micha, según Ana María Alvarado

Alejandra Guzmán rechazó disculpa de Adela Micha, según Ana María Alvarado

BEATRIZ BALDERAS

A raíz del comentario de la periodista Adela Micha sobre el estado de salud de Silvia Pinal, ésta enviaría un regalo a la familia de la actriz para hacer las paces y sería rechazado, según reveló la periodista Ana María Alvarado.

Durante su programa “El precio de la fama” la periodista reveló que Adela Micha supuestamente envió un presente que después fue devuelto. 

También comentó que la relación entre la conductora de “Me lo dijo Adela” y Alejandra Guzmán era buena, sin embargo la cantante estaría resentida por el comentario sobre Silvia Pinal.

Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó. Entonces le hizo llegar el regalo a la casa de la Guzmán”, narró la periodista.

Como una exclusiva de “El precio de la fama” la periodista contó:

“Que llegan con la Guzmán, tocan el timbre y le dice: ‘Señora Alejandra, le traen un regalo de parte de Adela Micha’, y ella le dijo: ‘No lo quiero, regrésenlo’. Alejandra Guzmán sí que está muy enojada. Así que por lo visto sus disculpas no fueron aceptadas y el regalo fue despreciado”, concluyó Ana María Alvarado.

Durante su programa, Adela Micha habló sobre el estado de salud de Silvia Pinal y después dio órdenes a su equipo de trabajo para adelantar contenidos sobre Silvia Pinal y expresó: 

"¿Y tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, eh (...) Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo, yo creo ya se va a morir", dichos comentarios salieron al aire.

Escrito en: Alejandra Guzmán Silvia Pinal Adela Micha espectáculos espectáculos Adela Micha Silvia Pinal Alejandra Guzmán Alejandra, Adela, Silvia, periodista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas