Redes sociales de la Liga MX crecieron durante 2021
Las redes y plataformas oficiales de los tres circuitos profesionales de futbol (Liga MX, Femenil y Expansión) presentaron un crecimiento en distintas variables de medición como en la de publicaciones e interacción a comparación del 2020, alcanzando más de 15 millones de seguidores y más de 7 billones de impresiones, partido a partido.
Además, en el tema de video, entre las tres Ligas, se obtuvieron más de 722 millones de reproducciones.
La Liga MX alcanzó casi los 14 millones en todas sus plataformas oficiales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube) y presentó un 6% en la interacción con otros usuarios contra el 2020.
Por su parte, la Liga MX Femenil sobrepasó el millón de seguidores englobando todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube), lo que representa el 11.36% a diferencia del año anterior.
Por último, en la Liga Expansión MX, aumentó en un 40% el número de "posteos" y logró tener un alcance mucho mayor con respecto al 2020 con el 78% en total, siendo un dato histórico para la categoría.