Durango

¡Se acabaron las vacaciones!, casetas de la 'Súper' hacia Durango están saturadas

¡Se acabaron las vacaciones!, casetas de la 'Súper' hacia Durango están saturadas

¡Se acabaron las vacaciones!, casetas de la 'Súper' hacia Durango están saturadas

EL SIGLO DE DURANGO

Ante el fin de vacaciones por Navidad y el retorno a clases mañana lunes, reportan que la supercarretera tiene largas filas con destino a Durango.

Usuarios de dicha autopista señalan que en promedio, al menos 20 vehículos por minuto salen con destino a tierra duranguense.

Y es que, mañana lunes se retoman las actividades educativas en el nivel básico, en tanto que, en los diferentes centros de trabajo también terminaron con el periodo vacacional.

/media/top5/CAROS.png

Algunas familias tuvieron la posibilidad de pasar el Año Nuevo en el puerto de Mazatlán, y este domingo, al finalizar las vacaciones decembrinas, las casetas de la ‘Súper’ se vieron rebasadas ante el número de usuarios que partieron hacia la ciudad de Durango.

REGRESO A CLASES

En la víspera de la fecha programada en el calendario escolar para el regreso a las aulas, las autoridades confirmaron que se retomarán las clases presenciales este lunes en Durango, aunque en casos específicos, por la autonomía de gestión, en algunas instituciones la comunidad escolar optó por llevar a cabo el lunes labores de limpieza de las aulas por lo que los estudiantes acudirán hasta el martes.

/media/top5/CAMON.png

Aproximadamente 550 mil estudiantes de educación básica, media superior y superior retomarán sus actividades académicas en las mismas condiciones en las que trabajaban antes de las vacaciones y con un reforzamiento de los protocolos.

Escrito en: regreso a clases SÚPER Supercarretera Durango-Mazatlán vacaciones, lunes, hacia, casetas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas