Justicia

SUICIDIOS

Joven se quita la vida en el poblado Montes de Oca

Es el segundo suicidio de 2022 en Durango

Joven se quita la vida en el poblado Montes de Oca

Joven se quita la vida en el poblado Montes de Oca

EL SIGLO DE DURANGO

Al filo de las 13:30 horas de este domingo 2 de diciembre, en el panteón del poblado Montes de Oca, se registró el segundo suicidio de 2022 en el estado de Durango.

Un joven ingresó al campo santo y se comunicó con sus familiares para despedirse, y posteriormente atentar contra su propia vida.

El segundo suicidio de 2022 se registró en el panteón del poblado Montes de Oca, en donde un joven de 28 años, identificado como Sergio, se disparó en la cabeza, con la intención de cortar su existencia.

El hoy occiso mandó un mensaje a su hermano, con el afán de despedirse y demostrar su cariño, situación que alertó al consanguíneo.

El hermano de Sergio se dirigió al panteón, encontrándolo sobre una tumba con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, en la región de la cabeza.

De inmediato pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia, llamado que atendieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, quienes corroboraron que el varón ya no contaba con signos vitales, razón por la cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Escrito en: suicidios poblado, Montes, registró, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas