Justicia

Hombre cae del tren en Gómez Palacio y termina con una pierna amputada

Los hechos se registraron cerca de las 17:45 horas de este domingo

Hombre cae del tren en Gómez Palacio y termina con una pierna amputada

Hombre cae del tren en Gómez Palacio y termina con una pierna amputada

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sufrió la amputación de su pierna izquierda luego de caer del tren en la colonia Brittingham de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 17:45 horas de este domingo a la altura de la calle Narciso Mendoza y privada Vergel del sector mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre intentaba subir a uno de los vagones cuando resbaló y accidentalmente cayó entre las vías, donde las ruedas le pasaron sobre la pierna.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

Paramédicos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar y realizaron maniobras para detener la hemorragia.

Así mismo, llevaron a cabo la búsqueda y localización de la extremidad amputada.

Finalmente, el hombre que fue identificado como Manuel Vidal de 30 años de edad, fue trasladado al Hospital General de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también se dieron cita en el lugar y elaboraron un reporte sobre lo sucedido.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Accidentes Tren hombre, ciudad, tren, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas