Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Sujeto armado asalta farmacia en Gómez Palacio

Durante la noche del sábado se registró un robo con violencia en una farmacia ubicada en la colonia Infonavit Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.

El asalto ocurrió cerca de las 22:00 horas en el negocio ubicado sobre la calle Francisco Villa del sector mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto que portaba un arma de fuego ingresó al lugar y se dirigió al área de cajas, donde amagó a la personas encargada.

Tras apoderarse de aproximadamente dos mil 600 pesos en efectivo, el individuo se retiró del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido.

El delincuente fue descrito como un hombre joven de complexión delgada y tez morena, el cual vestía una sudadera negra con capucha, una pantalonera también negra y tenis blancos.

 Mujer es detenida por agredir a otra fémina y su menor hija

A petición de una persona del sexo femenino, fue remitida, quien dijo llamarse Yesica, y contar con 36 años de edad. Policías preventivos pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el procedimiento ya que fue señalada de haber causado lesiones en diferentes partes del cuerpo a la quejosa y a su menor hija.

Por este motivo la presunta agresora fue detenida en el poblado Contreras, luego fue trasladada a los separos de la Estación Central; posterior a esto fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para que responda por lo que le resulte de la presunta agresión.

En tanto que las partes agredidas fueron atendidas de sus lesiones, mientras las autoridades realizaban los trámites correspondientes a los hechos de agresiones físicas.

 Internos escapan de centro de rehabilitación en Gómez Palacio

Al mediodía de este domingo varios internos se escaparon de un centro de rehabilitación en la ciudad de Gómez Palacio, uno de los trabajadores del lugar los siguió y cayó de una altura aproximada de seis metros.

Los hechos se registraron cerca de las 12:20 horas en el cruce de las calles Aguamarina y Diamante de la colonia La Esperanza, en un lugar denominado La Misión A. C.

Fuentes de seguridad informaron que un grupo de hombres que se encontraban anexados en el lugar escapó por las azoteas aledañas. De inmediato fueron notificados los colaboradores del sitio, uno de los cuales intentó seguir a los sujetos, pero al pisar la techumbre de una bodega, cayó de una altura aproximada de seis metros. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre, identificado como Rubén Herrera González, de 36 años de edad.

Escrito en: DELITOS lugar, Gómez, presunta, rehabilitación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas