Justicia

suicidios durango

Durango registró dos suicidios este 2 de enero

El primero fue en Gómez Palacio y el segundo en el municipio de Durango.

Durango registró dos suicidios este 2 de enero

Durango registró dos suicidios este 2 de enero

EL SIGLO DE DURANGO

El domingo 2 de enero, en el estado de Durango se registraron dos suicidios; el primero en Gómez Palacio y el segundo en el municipio de Durango, al interior del panteón del poblado Montes de Oca.

PRIMER CASO

En un domicilio de la colonia 5 de Mayo, en Gómez Palacio, un varón atentó contra su propia vida, convirtiéndose así en el primer caso de suicidio del nuevo año.

La víctima fue identificada como Omar, de 43 años de edad y el hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 09:00 horas de este domingo, cuando la mamá del finado entró al comedor del hogar y encontró a Omar inconsciente.

De inmediato pidió auxilio, pero al momento de llegar los cuerpos de auxilio ya no encontraron signos vitales en el varón.

Según versiones de familiares, el 31 de diciembre, Omar discutió con su pareja sentimental abandonando la casa y regresando el 1 de diciembre por la noche, para posteriormente realizar los hechos ya descritos.

EN EL PANTEÓN

Al filo de las 13:30 horas de este domingo 2 de diciembre, en el panteón del poblado Montes de Oca, se registró el segundo suicidio del 2022, en el estado de Durango.

Un joven ingresó al camposanto, antes mencionado, y desde ahí se comunicó con sus familiares para despedirse. Posteriormente atentó contra su propia vida.

El joven de 28 años, identificado como Sergio, se disparó en la cabeza minutos después de despedirse de sus familiares.

Según versiones, el joven mandó un mensaje a su hermano, con el afán de despedirse situación que alertó al consanguíneo.

El hermano del Sergio se dirigió de inmediato al panteón, encontrándolo sobre una tumba con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región de la cabeza.

De inmediato pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia, llamado que atendieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que el varón ya no contaba con signos vitales, razón por la cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

 PROTOCOLO

En los dos casos, personal de la Fiscalía General del Estado de Durango tomó conocimiento, dando pie a los trámites correspondientes.

En ambos casos, el Agentes del Ministerio Público, en turno, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: suicidios Durango suicidios Durango, inmediato, joven, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas