Durango

Daremos todo el apoyo necesario a la Familia de Israel: SGG

Daremos todo el apoyo necesario a la Familia de Israel: SGG

Daremos todo el apoyo necesario a la Familia de Israel: SGG

EL SIGLO DE DURANGO

Por instrucciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres, el secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, ha estado en contacto permanente con la señora Rosa Carolina Vázquez Rivera, mamá del niño Israel, quien fue víctima de una bala perdida y que ahora se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil.

Manifestó a los familiares, que están a su disposición en lo que se requiera y de ser necesario, incluso trasladarlo a otra entidad, "desde el momento en que tuvimos conocimiento del hecho tan lamentable, hemos estado en contacto con la madre de Israel, tanto la fiscal Ruth Medina, como el secretario de Salud, Sergio González Romero y un servidor, estaremos al pendiente de lo que se necesite", dijo Mojica Vargas.

El domingo por la mañana, acudió de manera personal al Hospital Materno Infantil, busco a la señora Rosa Carolina, a quien le expresó la solidaridad por parte del Gobierno del Estado, manifestando que, el infante se encuentra en manos de los especialistas, quienes están haciendo todo lo posible por salvarle la vida.

El Secretario General de Gobierno, recalcó que, a pesar del llamado que se hizo para evitar tirar vivas y de los recorridos de vigilancia, personas irresponsables hicieron caso omiso, sufriendo las consecuencias, el menor.

Rosa Carolina Vázquez Rivera, mamá de Israel, expresó "agradezco al señor gobernador José Aispuro, por las atenciones que han tenido hacia mi hijo y agradezco también el apoyo que nos han dado".

Escrito en: DISPAROS vivas - Israel,, que,, Materno, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas