Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

 El Rennes y el Clermont son eliminados en dieciseisavos

El Rennes y el Clermont, de la Ligue 1, cayeron eliminados de la Copa de Francia al perder ante rivales de inferior categoría, en los dieciseisavos de final que superaron el Brest, el Toulouse, el Nantes, el Montpellier, el Saint Etienne, el Mónaco y el Reims de Oscar García Junyent.

La jornada estuvo alterada por los incidentes en el duelo entre el Jura Sud, de cuarta división, y el Saint Etienne a causa del lanzamiento de bengalas por los aficionados visitantes. El choque, que se disputó en el estadio du Bram de Louhans, del Jura Sud, estuvo veinte minutos parado a causa de la agitación de la grada sur que propició una intensa humareda.

 Chelsea y Liverpool se anulan en la Premier League

Un arreón en el tramo final de la primera parte anuló la ventaja de dos goles que adquirió el Liverpool y evitó la derrota del Chelsea en Stamford Bridge (2-2), de donde salió aún más reforzado en el liderato el Manchester City, que amplia su ventaja en la Premier.

El duelo entre los dos principales perseguidores al conjunto de Pep Guardiola terminó en tablas. La sesión le salió redonda al City que ganó en el tiempo añadido al Arsenal, cuarto clasificado, mientras ni 'blues' ni 'reds' sumaron los tres puntos. El Manchester City aventaja ahora en diez puntos al conjunto londinense y en once al cuadro de Jurgen Klopp, que no estuvo en el banquillo aquejado por la covid.

 El Brighton vence al Everton y complica el futuro de Benítez

El Brighton prolongó su buena línea en el primer encuentro del 2022 con un triunfo en Goodison Park ante el Everton (2-3) que no termina de despegar y que acentúa la incertidumbre sobre su técnico, el español Rafael Benítez.

Hace tiempo que el preparador español está puesto en cuestión y los últimos resultados han alimentado las dudas.

Los toffees acumulan tres partidos sin ganar y están en la parte baja. Más cerca del descenso que de Europa, objetivo al inicio de curso.

A los veinte minutos el Everton ya tenía dos goles en contra.

 El Dakar cancela la etapa maratón por las lluvias

La organización del Dakar decidió cancelar la maratón, que se iba a dar tras la segunda y tercera etapa dando comienzo este día, debido a las intensas lluvias que han azotado Hail y gran parte del norte de Arabia Saudí.

"Debido a las inundaciones en el vivac de Al Artawiyah causadas por las fuertes tormentas y la lluvia, nos vemos obligados a trasladar el final de la etapa 2 al vivac de Al Qaisumah. No habrá vivac maratón", comunicó la organización.

La parte cronometrada (especial) no sufre cambios, manteniéndose en 338 kilómetros, pero si el enlace de la segunda etapa que aún está por determinar. Así, la 44 edición del Dakar se queda sin uno de sus emblemas.

Escrito en: BREVES DEPORTES etapa, estuvo, Dakar, Everton

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas