Deportes

ATLÉTICO DE MADRID

Correa devuelve al 'Atleti' a puestos de Champions

Correa devuelve al 'Atleti' a puestos de Champions

Correa devuelve al 'Atleti' a puestos de Champions

EFE

Ángel Correa, con dos goles en los minutos 28 y 53, dio el triunfo y los tres puntos al Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (2-0), que le devuelven a la cuarta posición en la tabla, que da derecho a jugar la Liga de campeones.

El argentino anotó el primero en el minuto 28, tras culminar con éxito una buena jugada por la zona derecha del ataque del Atlético de Rodrigo De Paul y de Yannick Carrasco.

En el minuto 53, otra vez Correa remató a la red un centro de Lodi y cerró el marcador (2-0). En el partido vieron cartulina amarilla Los uruguayos Luis Suárez y José María Giménez. Los dos cumplen ciclo y se perderán el próximo partido ante el Villarreal.

El esfuerzo no se negocia para Correa, que juega con todo donde le digan. Ni una mala cara ni una queja cuando no surge desde el once. Y cuando entra al campo lo da todo. Le salga o no. Quizá ese valor de intentarlo siempre nunca ha sido del todo reconocido en las cualidades ya de por sí visibles del delantero, como su desborde o como ese oportunismo que tantos puntos le ha dado al Atlético.

Escrito en: Atlético de Madrid Ángel Correa minuto, Correa,, partido, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas