Deportes

Raptors superan 120-105 a Knicks

Raptors superan 120-105 a Knicks

Raptors superan 120-105 a Knicks

AP

Fred VanVleet anotó 19 puntos en el tercer periodo de su máximo de temporada de 35, Pascal Siakam sumó 20 unidades y 14 rebotes y los Raptors de Toronto vencieron el domingo 120-105 a Nueva York y extendieron a 11 su racha de triunfos en casa ante los Knicks.

OG Anunoby aportó 14 tantos, Scottie Barnes tuvo 13 y Chris Boucher 12 para que los Raptors sumaran triunfos sucesivos por primera vez desde que vencieron a Nueva York y Sacramento el 10 y 13 de diciembre, respectivamente.

Evan Fournier terminó con 20 puntos y RJ Barrett y Obi Topin tuvieron 19 cada uno para los Knicks, que perdieron por segundo duelo consecutivo tras ganar los tres anteriores.

Tras encestar apenas 80 puntos el viernes, la menor cantidad de la temporada, en la derrota ante Oklahoma City, Nueva York superó las 100 unidades por primera vez en cuatro partidos.

RESTRICCIONES

Los Raptors jugaron en una arena prácticamente vacía por segundo encuentro consecutivo después que el gobierno de la provincia de Ontario redujo el límite de capacidad a mil personas en un intento de controlar la propagación de Covid-19. No se vendieron boletos y sólo familiares y amigos pudieron ingresar.

Barnes regresó tras perderse el triunfo del viernes sobre los Clippers por una dolencia en la rodilla derecha. No disputó los dos duelos anteriores debido a los protocolos de salubridad.

Escrito en: Raptors Knicks Raptors, puntos, York, Nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas