Kiosko

Todos a bailar

Sigue avanzando el programa Todos a bailar

Sigue avanzando el programa Todos a bailar

Sigue avanzando el programa Todos a bailar

ALDO MAGALLANES

En la primera noche del año nuevo se vivió la séptima gala del reality, Todos a bailar. Se asignaron nuevos desafíos a los participantes y la suerte jugó papel sumamente importante.

A esta altura de la contienda los equipos han desarrollado sus técnicas y habilidades en el baile situación que los ha hecho entregar majestuosos números sobre el escenario. Por tal motivo la competencia está cada vez más reñida y todos aspiran a llevarse el premio de medio millón de pesos.

En esta primera emisión de Todos a bailar de 2022, los capitanes regalaron un "openning" al ritmo del tema September con el cual impregnaron de ritmo el foro. Así, apareció Ingrid Coronado para dar la bienvenida a participantes, jurado calificador, público presente y televidentes.

En esta presentación la mesa de jueces estuvo conformada por la extravagante Regina Orozco quien tuvo como invitados a dicho panel a María Karunna y Ricardo Cázares. Estas tres personalidades tuvieron a cargo la crítica y calificación de esta gala, sin embargo, la votación del público fue decisiva para los resultados de la noche.

Durante la emisión se llevaron a cabo dos retos: la ronda de películas y la de países. La suerte para elegir el orden en el que cada familia se presentó sobre el escenario, corrió a cargo de los más pequeños de cada equipo. Para los jueces persistió la regla de ocupar una sola vez cada paleta de calificación por ronda. Sin embargo, la novedad de la noche fue la asignación de una nueva paleta denominada "comodín" misma que podrían utilizar sólo una vez y con ella repetir alguna calificación que ya hubieran otorgado anteriormente.

El primer reto fue una gloriosa ronda de películas, en la que los equipos hicieron de sus coreografías grandes performance de las cintas más exitosas de todos los tiempos.

Como resultado de esta primera ronda la calificación más alta por parte del jurado fue para la familia comandada por Natalia Alcocer, quien ya esa conocida como "La vikinga".

Además, este equipo también recibió el mayor porcentaje de los votos que realiza el público televidente desde sus hogares. Con este suceso, Los soñadores González recuperaron la medalla que habían entregado hace un par de semanas a cambio de su permanencia en la competencia; por ende, también rescataron el premio de los diez mil pesos, valor de dicha insignia. Así, los vencedores de la primera ronda se salvaron y en automático las otras familias se situaron en la zona de peligro.

El segundo reto de la noche consistió en una ronda de países en la que los participantes ejecutaron bailes provenientes de distintos lugares del mundo, tales como el swing americano, mambo, bachata, can can y hasta ritmos egipcios.

De esta ronda de países las familias con menor calificación fueron las comandadas por Natalia Juárez y Luis Fernando Peña. Mientras estos equipos estaban en la votación final se llevó a cabo la Batalla Azteca, desafío en que dos parejas de famosos conductores se enfrentan en un reto de baile. Esta batalla la ejecutaron Jessica Bulman y Carlos "Chicken" Muñoz vs Vivian Bulman y el ex académico Diego Almonte.

Ambas parejas bailaron al ritmo del tema Que precio tiene el cielo, pero fueron Diego y Vivian quienes se posicionaron como los ganadores de dicho reto. Pero esta noche no sólo tuvo invitados para la batalla Azteca, el foro de Todos a bailar también recibió a Aarón Acosta, conferencista motivacional.

El momento más complicado de la noche fue cuando Ingrid anunció que la familia no logró convencer al público fueron Los Modernos García y Natalia Juárez, equipo entregó los zapatos de baile para despedirse de esta competencia. Sin embargo, también se notificó que el público también podría elegir por medio de sus votos a alguna de las familias que ya han sido eliminadas, para darles una nueva oportunidad en la competencia.

Escrito en: Todos a bailar programa ronda, público, noche, calificación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas