Deportes

Empacadores de Green Bay

Empacadores se imponen a Vikingos y amarran la cima de la Conferencia Nacional

Demuestran su poderío

Empacadores se imponen a Vikingos y amarran la cima de la Conferencia Nacional

Empacadores se imponen a Vikingos y amarran la cima de la Conferencia Nacional

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Por segunda temporada consecutiva, los Empacadores de Green Bay terminarán como primeros sembrados de la Conferencia Nacional, por lo que recibirán los playoffs en casa y tendrán una semana de descanso.

Ayer fueron ampliamente superiores y se impusieron 37-10 a unos Vikingos que no contaron con su mariscal de campo Kirk Cousins, y que se quedaron fuera de los playoffs.

Los Empacadores no pudieron reflejar en el marcador su dominio en el primer cuarto y apenas ganaban 3-0, después consiguieron otro gol de campo de Mason Crosby  y se despegaron finalmente con dos pases de anotación de Aaron Rodgers a Allen Lazard y Davante Adams para colocarse 20-0; Minnesota hizo un poco más decoroso el marcador tras anotar un gol de campo cuando expiraba el reloj en la primera mitad.

Pero Green Bay se puso 30-3 en el tercer cuarto para darle rumbo definitivo a la importante victoria.

ARIZONA SORPRENDE A VAQUEROS DE DALLAS

Kyler Murray mandó dos pases de touchdown a Antoine Wesley y los Cardenales de Arizona contuvieron y vencieron 25-22 a los Vaqueros de Dallas en un juego entre equipos clasificados a playoffs.

El resultado dejó sin posibilidades a Dallas de lograr el primer sembrado de la Nacional y le puso fin a una racha de tres derrotas de los Cardenales una semana después de colarse a la postemporada a pesar de perder y frenó a la seguidilla de cuatro victorias de Dallas, el campeón de la División Este.

Murray mejoró a 8-0 su récord como titular en casa de los Vaqueros. Muchas de esas victorias las consiguió como estrella de preparatoria en Texas, pero las dos más recientes ya fueron como jugador profesional, después de la paliza de la temporada pasada 38-10.

Los Cardenales (11-5) siguen un juego detrás de los Carneros en su división, luego de la victoria de Los Ángeles de 20-19 sobre los Cuervos de Baltimore. 

La victoria de los Cardenales sobre Dallas en 2020 fue el primer juego después de que Dak Prescott se perdió el resto de la temporada por una lesión en el tobillo.

RAIDERS SIGUE CON VIDA

Derek Carr guio a Las Vegas para que Daniel Carlson conectara el gol de campo del gane de 33 yardas cuando el reloj llegaba a ceros y los Raiders vencieron 23-20 a Jonathan Taylor y los Colts de Indianápolis para acercarse a un lugar de comodín de la Conferencia Americana.

Luego que Michael Badgley empató el marcador con un gol de campo de 41 yardas por Indianápolis a 1:56 minutos restantes, Carr y los Raiders tuvieron el balón de nuevo en su propia yarda 25 luego de un touchback. Carr conectó con Hunter Renfrow en pase de 24 yardas en tercera y 10 en el último minuto, creando el escenario para el tercer gol de campo de Carlson en el partido.

Carr lanzó para 255 yardas y un touchdown por Las Vegas (9-7) y Zay Jones atrapó ocho pases para 120 yardas.

Remontando después de un vergonzoso escándalo de email que causó la renuncia del entrenador en jefe Jon Gruden, los Raiders pueden asegurar un lugar improbable de playoffs con un triunfo sobre los Cargadores Los Ángeles el próximo fin de semana.

Indianápolis (9-7) llegó con una racha de tres victorias y ocho en sus últimos 10 encuentros para colocarse a un triunfo de un boleto de postemporada. Pero no pudo mantener su ventaja en la segunda mitad ante Las Vegas.

Los Colts necesitarán derrotar en la última semana a los Jaguares de Jacksonville, aunque también podrían avanzar si pierden y se combinan más resultados.

Escrito en: Empacadores de Green Bay campo, después, Cardenales, yardas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas