Durango

Aispuro anuncia rifa de 2 casas entre contribuyentes cumplidos de Durango

Además habrá distintos descuentos en materia de obligaciones vehiculares

GUADALUPE MIRANDA

En su primer mensaje del 2022, el gobernador José Rosas Aispuro Torres anunció una serie de descuentos en materia de obligaciones vehiculares, así como la rifa de dos casas, una en La Laguna y otra en la capital, entre los contribuyentes cumplidos.

En su mensaje, anunció un 25 por ciento en el pago de refrendo vehicular del 2022 y anteriores, así como un 90 por ciento en multas, recargos, actualizaciones y en el cambio de propietario.

“Todos los contribuyentes cumplidos durante este mes participarán en la rifa de dos casas nuevas, una en La Laguna y otra en la capital”, anunció el mandatario a través de las redes sociales oficiales del Gobierno del Estado.

Además, se otorgará un 25 por ciento de descuento en el pago de licencias nuevas o renovaciones.

"Estos apoyos, sin duda, impactarán la economía de miles de familias, en Durango existe un padrón de 500 mil vehículos".

Para evitar aglomeraciones, el trámite se podrá realizar en línea a través de la plataforma Durango Digital, pagando en tiendas de conveniencia, instituciones bancarias o por transferencia, además de 47 Centros Multipago en todo el estado.

Asimismo, el gobernador llamó a seguir con las medidas preventivas ante la amenaza de la variante Ómicron del COVID-19.

"Les deseo un año lleno de realizaciones y mucho éxito, pero sobre todo que sea un año de mucha salud, que nos permita seguir disfrutando en compañía de nuestros seres queridos".

Escrito en: José Rosas Aispuro Recaudación derechos vehiculares rifa, Durango, anunció, contribuyentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas