Justicia

DETENIDO

Arrestan a dos sujetos por presunto abuso deshonesto

Arrestan a dos sujetos por presunto abuso deshonesto

Arrestan a dos sujetos por presunto abuso deshonesto

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas fueron arrestadas por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, al ser señalados por abusos deshonestos.

Por la responsabilidad que le resulte, Juan, de 28 años, fue remitido tras ser señalado por una persona del sexo femenino de haberle realizado tocamientos deshonestos en varias partes de su cuerpo a su menor hija, motivo por el que la afectada solicitó la detención del presunto, misma que se registró en calle 5 de Febrero, entre Patoni y Pasteur, de la Zona Centro.

Posteriormente fue trasladado e ingresado a los separos de la Estación Norte, donde el médico en turno determinó que el detenido presentó aliento alcohólico. Luego se puso a disposición del Agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por lo que le resulte de los hechos antes descritos.

En tanto que en otro caso, Salomé, de 53 años, por el señalamiento de una persona del sexo femenino de haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas a su menor hija, además de decirle palabras obscenas, situación por la que dicho sujeto fue detenido en calle Palma, entre La Cumbre y Mirador, de la colonia Palma Alta.

El varón señalado fue llevado a la Estación Norte, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en donde el médico en turno lo revisó y diagnosticó con segundo grado de ebriedad.

Posteriormente se realizaron los trámites de rigor para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal, de los hechos que se le imputan.

Escrito en: detenido JUSTICIA hechos, sexo, calle, Estación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas