Durango

Buscan rescatar 50 multideportivos

Buscan rescatar 50 multideportivos

Buscan rescatar 50 multideportivos

CLAUDIA BARRIENTOS

Para este 2022, se tiene proyectado rehabilitar 50 unidades deportivas a través del plan de rescate que se lleva a cabo desde el inicio de la Administración Municipal, con el propósito de impulsar el deporte y la recreación familiar en Durango.

Así lo informó el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, quien señaló que ya se han rehabilitado 36 multideportivos en la capital, para que los duranguenses cuenten con espacios dignos.

Explicó que durante el primer año de gobierno se realizaron 23 intervenciones, entre ellas, a los multideportivos Benito Juárez, El Costurero, Benigno Montoya, Emiliano Zapata, Anáhuac, Plaza Huichol, “Pancholín” Quiñones; y se construyeron unidades nuevas como la de Villas del Guadiana VI y la del fraccionamiento Nuevo Durango II.

Asimismo, en el 2021 fueron rescatados 15 multideportivos más, entre los que se encuentran los de la colonia Luz del Carmen, Juan Lira, Lázaro Cárdenas, Carlos Luna y El Refugio; así como los fraccionamientos Fidel Velázquez, Villas del Guadiana II, Loma Bonita, , entre otros.

Mijares Casavantes expuso que los trabajos que se les han hecho a la mayoría de los multideportivos van desde pintura general hasta la instalación de domos, reconstrucción de canchas de usos múltiples, rehabilitación de gradas, reposición de pasto sintético y en su mayoría la reconstrucción total de baños e instalaciones sanitarias.

Escrito en: Deporte Durango multideportivos, reconstrucción, Villas, Guadiana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas