Justicia

Atropellan a varón de la tercera edad en la Plazuela

Atropellan a varón de la tercera edad en la Plazuela

Atropellan a varón de la tercera edad en la Plazuela

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 9:30 horas de este lunes, en la calle Francisco I. Madero casi esquina con bulevar Dolores del Río, se registró un hecho vial del tipo atropellamiento.

Un hombre de aproximadamente 60 años se edad conducía una camioneta de la marca Dodge, línea Caravan, en color azul, de norte a sur y poco antes de llegar al cruce el bulevar Dolores del Río un varón de la tercera edad intentó cruzar el arrollo vehicular.

El impacto proyectó al peatón sobre el pavimento, a dónde llegó personal de la Secretaria de Seguridad Pública, en bicicleta, para brindar los primeros auxilios, en tanto que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, minutos después realizaron la evaluación inicial y el posterior traslado a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social para una valoración especializada y descartar lesiones internas.

El hecho quedó en manos del personal de accidentes de la Subdirección de Vialidad, con el afán de realizar el peritaje, así como las entrevistas pertinentes y determinar la responsabilidad de las partes involucradas.

Escrito en: ATROPELLADOS edad, hecho, personal, varón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas